Como Satisfacer a Tu Pareja

Luego de haber salido algunas veces con ella, llego el momento de pasar al siguiente nivel en la intimidad ¿Como satisfacer a tu pareja?  Si quieres saber como, sigue leyendo.Como Satisfacer a Tu Pareja

Las mujeres pueden ser un poco complicadas, y te diré 3 formas de como satisfacer a tu pareja, ya que muchas veces, el hombre llega al momento del clímax antes que la mujer, y por eso mismo, ellas se quedan en muchas ocasiones sin alcanzar el orgasmo. ¿Te ha pasado? Yo te puedo decir que a mí me paso mas de una vez.

Conoce los Secretos Para Satisfacer Sexualmente a Una Mujer Y Ser El Amante Perfecto Que Todas Desean Tener En La Cama

 

Lo importante es que no es tan difícil como crees conocer como satisfacer a tu pareja, y en este momento te diré tres cosas que debes hacer para dejarla satisfecha y como puedes tú sentirte bien contigo mismo por haberla hecho alcanzar el orgasmo más de una vez.

Debes ser inteligente

Cuando hacen el amor no solo lo disfrutan entre las piernas, si no que en gran parte es dentro de su mente. Evita saltar inmediatamente al sexo, eso no funciona con ellas. Abrázala y dale un beso apasionado. No te acerques a sus partes íntimas aún. En vez de eso dale un masaje en la espalda, respira suavemente sobre su cuerpo, hazla sentir importante. También pasa las manos suavemente sobre sus piernas y sobre su cuello y hombros, dale caricias suaves.

Bésala en lugares románticos.

Puedes empezar dándole besos en los labios, moviéndote suavemente hacia sus hombros y su cuello. Cuando ella empiece a respirar agitadamente, es una seña de que le agrada. Después, despacio quítale la ropa y continúa besándola en las partes del cuerpo que están quedando sin ropa. No te acerques a sus pezones aún, en vez de eso, acaricia sus labios con tu lengua, y que ella se quede pidiendo más. Luego que se encuentre desnuda, abre un poco sus muslos y comienza a besarle las piernas.

Pasa tu lengua por esa zona hasta acercarte a su vagina, pero aún no hagas nada ahí. Luego de pasar un momento en esa zona, pon tus labios cerca de su clítoris y comienza a besar sus labios inferiores. Utiliza tus dedos y tus labios para estimularle esta parte. Luego de que hagas esto, es más fácil que encuentres su punto G. Luego de que hayas encontrado este punto, dale un orgasmo con tus manos y tu boca.

La penetración

Luego que le hayas dado un orgasmo, ella se encuentra lista para que la penetres. Comienza a penetrarla poco a poco, tu sobre ella. Penétrala de manera despacio al principio aumentando la velocidad a medida ella comience a disfrutar del acto.

Si sientes que estás cerca de eyacular, detente un momento, respira profundo y comienza nuevamente, si ella te pregunta que pasa, dile que ella es tan irresistible que te cuesta trabajo contenerte. Continúa penetrándola y cuando eyacules, dale un abrazo fuerte. Intenta hacer contacto visual durante el acto, ella se sentirá importante y sabrá que estas pensando en ella y en nadie más que ella.

Luego que ambos hayan tenido sus respectivos orgasmos, tómala en tus brazos, dile lo mucho que la quieres y lo feliz de eres de haberla encontrado, luego abrázala hasta que se quede dormida.

Al haber alcanzado juntos el momento del orgasmo, la relación será mejor, la comunicación también mejorara y ella se sentirá satisfecha de tenerte como amante.

Te recomiendo que descargues la guía de Nicle Adams, te ayudará a conocer mejor a tu pareja y a mejorar tu desempeño en la cama. La guía se llama Descubriendo el Orgasmo Femenino. Verás como ella no podrá resistir a tu manera de acariciarla en la cama.

Te deseo mucho éxito.

Jorge.