Como Satisfacer a Una Mujer

¿Cómo puedes TU satisfacer a tu pareja sexualmente esta misma noche y volverla loca en la cama?

como satisfacer a una mujerLa mayoría de los hombres quisieran que nosotras las mujeres fuéramos menos complicadas, quisieran que no fuera un misterio saber como satisfacer a una mujer… o me equivoco?

La verdad, sí, es cierto, no es tan sencillo saber como satisfacer a una mujer en la cama, y mucho tiene que ver el hecho que por lo general para los hombres es muchísimo más fácil alcanzar el orgasmo, que saber como satisfacer a una mujer en la cama.

No te preocupes, yo te diré 5 consejos que te ayudarán en como satisfacer a una mujer sexualmente esta misma noche

Consejo 1: Haz que se relaje, toma tu tiempo antes de desnudarla

El hecho es que es más difícil para las mujeres tener un orgasmo si están estresadas. Tienes que acariciarla y hacer que se relaje.

Conoce los Secretos Para Satisfacer Sexualmente a Una Mujer Y Ser El Amante Perfecto Que Todas Desean Tener En La Cama

 

Tal vez puedes darle un masaje en la espalda, empezar a besar su cuerpo hasta el cuello y finalmente los labios. Haz que se sienta cómoda con tus besos, tómale la mano mientras la besas. Ella se sentirá cómoda y segura si lo haces de esta manera. No le toques el pecho o la vagina en primer lugar, haz que pregunte por qué no le estás tocando sus partes sensibles. Se excitará más. Encontrarás como darle placer más fácilmente si evitas la penetración inmediatamente.

Consejo 2: Cuando la desvistas, recuerda que debes hacerlo más interesante y memorable

Ahora viene la parte interesante para la pregunta ¿Como darle placer a una mujer? En lugar de tomar su camisa de una manera simple, tratar de quitársela de una nueva forma más interesante, más inusual. Acuéstala, tira de su camisa por encima de sus ojos hasta que ella no te pueda ver; empieza a besar su cuerpo de arriba a abajo y al azar. Ella no va a ser capaz de ver dónde vas y esto le hará muy sensible al tacto. Después de besar todo su cuerpo, quítale la ropa despacio, prenda por prenda, comenzando por la camisa, el sujetador, pantalones, ropa interior y poco a poco sin dejar de besarla.

Consejo 3: Llévala a otra habitación, sal de la rutina.

Si la mayoría de las veces lo hacen en su dormitorio, prueba algo nuevo y despiértale su curiosidad. Llévala a otra habitación de la casa (aún en privado y que nadie pueda verlos, por supuesto), y lo hacen de otra manera. Prueba una nueva posición, incluso si no tienen experiencia en ello todavía. Esto hará que se excite, y ambos no se aburrirán con el mismo estilo una y otra vez.

Consejo 4: Haz que el sexo dure más tiempo.

Todos nosotros sabemos, la parte más importante en las relaciones sexuales con tu pareja es no alcanzar el orgasmo antes que ella lo haga. Quieres hacerla feliz y darle placer por la mayor cantidad de tiempo posible, y es muy importante que ella alcance el orgasmo antes que tú lo hagas.

Hay muchas maneras de cómo aguantar más en la cama, y las puedes encontrar en este sitio, así que no entraré en mucho detalle; únicamente te diré que una forma muy efectiva de durar más tiempo en la cama es manteniendo control sobre tu respiración y estar atento a las sensaciones de tu cuerpo. La respiración agitada puede acelerar el momento del orgasmo, mientras que la respiración profunda te ayudará a disminuir la ansiedad por acabar.

Consejo 5: Pregúntale qué le gusta y que es lo que prefiere que le hagas.

Tan sencillo como eso. Creo que sabes que la forma más eficaz es preguntarle  lo que les gusta y disgusta. Ella es quien sabe mejor que todos los hombres en el mundo acerca de como darle placer a una mujer. No seas tímido ni te sientas extraño, simplemente pregúntale directamente y que te dirá lo que la enciende y lo que puedes hacer para satisfacerla y hacer que te pida más y más. Habla con tu pareja y a partir de ese día, verás como su relación se vuelve más estrecha, y por supuesto, el sexo será mucho mejor.

Y si quieres saber qué es lo que desean las mujeres en la cama, darle múltiples orgasmos o simplemente sorprenderla en la cama, te recomiendo la guía de Nicole Adams Descubriendo el Orgasmo Femenino, y conoce los secretos que te convertirán en el amante perfecto que te llevarán a ti y a tu pareja a alcanzar niveles eróticos que no sabías que existían.

Puedes encontrar la guía dando clic Aquí

Te deseo mucha salud y éxito,

Pamela.