Ejercicios para controlar la Eyaculación

ejercicios para controlar la eyaculacion¿Deseas conocer ejercicios para controlar la eyaculación? Pon mucha atención a lo que tengo que decirte. La eyaculación precoz puede llegar a ser un problema muy molesto, de hecho es humillante para los hombres no poder satisfacer sexualmente a una mujer en la cama.

Sin embargo, déjame decirte dos cosas: primero, se puede solucionar con ejercicios para controlar la eyaculación, y segundo, que si sufres de eyaculación precoz, no eres el único; las estadísticas muestran que aproximadamente el treinta por ciento de la población masculina tiene el mismo problema.

Descubre Como Durar Mas En La Cama y Como Dominar Tu Orgasmo Para Satisfacer a Tu Pareja Siempre

Existen varios ejercicios para controlar la eyaculación que tu puedes realizar y comenzar a durar más tiempo en la cama.

Una de las maneras de realizar ejercicios para controlar la eyaculación es prestando atención a los músculos pélvicos, que son los músculos responsables de los procesos del cuerpo, como la micción, la erección, la eyaculación y el orgasmo.

Estos músculos se encuentran entre el ano y el escroto y es fácil identificar exactamente dónde están. Una forma de aislar estos músculos es tratar de contener la orina. Los músculos que se utilizan para hacer esto son los músculos perineales. También puede encontrar los músculos perineales moviendo el pene arriba y abajo durante la erección. Los músculos que se tensan cuando se hace esto son los músculos perineales.

De hecho, las contracciones placenteras en el orgasmo en realidad provienen de los músculos perineales. Las contracciones ocurren cuando la sangre fluye en el área de los genitales durante la excitación, que prepara a los testículos para liberar el esperma. Un aumento en las contracciones ocurren cuando un hombre se acerca al “punto de no retorno”, o cuando la eyaculación es inminente.

A pesar de que estas contracciones son involuntarias, hay maneras en que se pueden controlar a través de la concentración y la práctica. Al controlar las contracciones, a mantener su bajo nivel de excitación que se traduce en un retraso de la eyaculación. A continuación, debes aprender a relajar estos músculos con el fin no excitarte mucho demasiado pronto.

Estos son dos ejercicios para controlar la eyaculación fáciles que tu puedes tratar de hacer para que tus músculos perineales se vuelvan más fuertes y más capaces de relajarse para que puedas durar más tiempo en la cama:

1. Durante la masturbación o durante las relaciones sexuales, flexiona los músculos perineales, tan pronto como sientas la urgencia de eyacular y mantenerla durante unos 10-15 segundos o hasta que el impulso desaparezca. Concéntrate en tratar de relajar todo el cuerpo, ya que automáticamente liberará la tensión en el músculo perineal también. Asegúrate de hacer la flexión exactamente cuando la urgencia de eyacular es muy fuerte. Si lo haces antes de tiempo puedes de hecho causar más contracciones, que también dará lugar a la eyaculación.

2. Mientras que para tener una erección (ya sea durante la masturbación o durante las relaciones sexuales), trata de flexionar su músculo perineal durante 10 segundos. Descansa por otros 10 segundos flexione de nuevo. Haz esto de 5-10 veces. Usted se dará cuenta de que esto hará que tu pene sea más duro y más completo.

Sabiendo lo importante que el músculo perineal en el acto sexual te ayudaría a estar más pendiente de sus contracciones que llevan al proceso de la eyaculación. Al obtener el control total de las contracciones, efectivamente puedes prevenir la eyaculación precoz y dar a tu pareja una experiencia sexual más placentera.

Te deseo salud y suerte.

Jorge