Pastillas Para Alargar El Pene | Neosize XL

El producto Neosize XL son pastillas para alargar el pene otorgando mayor tamaño, placer y energía sexual.

NeoSize XL Neosize XL: Pastillas para alargar el pene

  • Mejora el grosor del pene
  • Mejora el tamaño del pene
  • Potencia la firmeza de erecciones
  • Potencia la Resistencia Sexual
  • Vigorizante sexual masculino

¿Cómo Funcionan las pastillas para alargar el pene?

El pene se divide en 3 cavidades, las 2 cavidades grandes se encuentran en la parte de arriba, que es su tejido eréctil (cuerpo cavernoso), y una cavidad más pequeña en la parte de abajo por donde se evacua la orina y la eyaculación (Cuerpo Esponjoso).

Cuando usted se excita sexualmente, el cerebro suelta una hormona que hace que la sangre fluya hacia el pene y se ubique en el tejido eréctil (Cuerpo Cavernoso). Las células de los cuerpos cavernosos se llenan de sangre y se produce una erección.

Las pastillas para alargar el pene NeoSize XL, incrementarán el límite de almacenamiento de los cuerpos cavernosos logrando de esta forma que una mayor cantidad de sangre entre en el compartimiento causando una erección más larga y de mayor grosor.

Ordene Aquí!

 

* Se aconseja realizar el tratamiento por un mínimo de 6 meses
Garantia de reembolso : 90 dias

NeoSize XL estimula el aumento de tamaño de las células que se hallan dentro de las cavidades del pene. El incremento en células logra que más sangre fluya hacia el pene y genera el agrandamiento del miembro y una erección más intensa. El cuerpo cavernoso consiste de dos masas de tejido eréctil a cada lado del miembro.

NeoSize XL es 100% natural, es de venta libre por lo cual no necesita receta médica y no posee efectos secundarios conocidos. Para alcanzar los resultados deseados se necesita disciplina en la toma de las pastillas para alargar el pene. La dosis adecuada es de 2 comprimidos al día, hasta que el incremento del tamaño del pene haya sido logrado.

Las pastillas para alargar el pene Neosize XL deben tomarse 30 minutos después de haber almorzado y cenado con un vaso grande de agua. Algunos hombres, según el resultado pueden continuar tomando NeoSize XL en una dosis más pequeña, de 4-6/semana, una vez que se haya logrado el tamaño deseado. También se puede continuar el tratamiento como potenciador sexual para un funcionamiento sexual óptimo.

Durante el tratamiento para agrandar el pene, se mejora la erección. Durante los primeros 3 meses, es de gran importancia ser muy disciplinado y evitar saltar alguna dosis. Si Usted no se toma una dosis, tómela cuando lo recuerde. Si está cerca de la dosis siguiente, no se tome la dosis que se le olvidó, y reanude su horario normal de la toma de dosis. Evite duplicar la dosis para compensar la dosis perdida.

Las pastillas NeoSizeXL no tienen efectos secundarios conocidos. Al ser un producto natural no necesita receta médica y los resultados varían de persona a persona. La intención de este producto no es reemplazar tratamientos médicos, ni ofrecer resultados de la noche a la mañana, sino resultados posibles. Además, hay que tener cierta constancia en la toma de estas pastillas.

Lo adecuado es iniciar con un tratamiento de 3 meses al menos para que el cuerpo asimile las hierbas y pueda usted obtener los mejores resultados y los mayores beneficios. Si usted tiene dudas sobre su salud o está bajo tratamiento médico debe consultar con su médico de cabecera.

La información y productos ofrecidos en este sitio no intentan reemplazar el necesario consejo médico. Ante cualquier duda sobre su salud, usted es responsable de consultar con un doctor en medicina especializado en la materia.

NO DEBE INGERIR MÁS DE 2 TABLETAS EN 24 horas.

*Nota: el alargamiento del pene se refiere al pene en estado de erección, lo que se puede alcanzar es un pene erecto de mayor tamaño y grosor.

Cada frasco contiene 60 pastillas (1 mes de tratamiento) y se puede ordenar desde cualquier país del mundo.

Ingredientes:

Vitamin E – 20 Concentrado de Proteína de Soya – 250 mg
Mucuna pruriens – 75mg
Asteracantha longifolia – 75mg
Pueraria tuberosa – 75mg
Withania Somnifera – 50mg
Tribulus terrestris – 50mg
Albizzia lebbeck – 50mg
Argyrerin Speciosa seed – 100mg
Valeriana wallichii – 25mg


Ordene Neosize XL desde cualquier parte del mundo y aumente el tamaño de su pene de forma natural