Tecnicas Para Durar Mas en la Cama | Como Satisfacerla Siempre

tecnicas para durar masMuchos hombres sufren de lo que se llama eyaculación precoz, que es la incapacidad de durar mas en la cama lo suficiente para darle a su pareja un orgasmo. Así que, naturalmente, estos hombres quieren conocer tecnicas para durar mas en la cama y satisfacer sexualmente a su pareja.

Los pasos para dejar de eyacular precozmente son los mismos pasos para ayudar a un hombre a durar mas en la cama. Así que incluso si no sufres de eyaculación precoz , puedes estudiar estas técnicas de cerca, ya que te ayudarán a convertirte en un semental y durar mas en la cama.

Descubre Como Durar Mas En La Cama y Como Dominar Tu Orgasmo Para Satisfacer a Tu Pareja Siempre

 

Aquí están las cinco técnicas que funcionan de maravilla para detener la eyaculación precoz y durar el tiempo que tu desees en la cama:

1. Mantener la mente y el cuerpo relajados.

Concéntrate en la relajación de la mente y el cuerpo. Esto significa que tú tienes que controlar tu excitación para no emocionarte demasiado. No pienses en el sexo como una novedad o una “gran cosa”. Esto solo te pondrá nervioso y tenso, lo que conlleva a eyacular precozmente. La mejor técnica para estar relajado es la de regular tu respiración.

Una vez que sientas que tus niveles de excitación crecen, respira profundamente, aguanta la respiración durante 3-5 segundos y luego exhala lentamente. Repite según sea necesario. Esto reducirá el nivel de excitación y calmará la mente y el cuerpo para que no inicie el reflejo eyaculatorio.

2. Ten confianza en tí mismo

Este paso es absolutamente crítico, y probablemente el más difícil al mismo tiempo. Es difícil tener confianza cuando está luchando para durar mucho tiempo y darle a tu pareja un orgasmo. Pero esto no es imposible y debes estar convencido de que puedes hacerlo.

En primer lugar, debes olvidarte de todas tus experiencias pasadas negativas. En segundo lugar, debes darte cuenta de que no hay nada médicamente mal contigo y hay millones de otros hombres que experimentan el mismo “problema”.

3. Re-programa tu cuerpo con la masturbación

La masturbación es la mejor manera de conocer tu propio cuerpo y cómo reacciona a la estimulación. Sin embargo, si lo hace mal corres el riesgo de sabotear su vida sexual. No hagas de la masturbación una “carrera hasta el final”. Trate de practicar al menos durante 20 minutos y de ser posible, usa un lubricante o mejor aún una vagina artificial para que te acostumbres a la estimulación fuerte que obtendrás con el sexo.

4. Control del músculos pc

El músculo PC controla el reflejo eyaculatorio por lo que si puedes dominar este músculo, entonces serás capaz de durar tanto como tu lo desees. Las dos técnicas que necesitas para aprender son la relajación y “mantener el orgasmo”.

En primer lugar, debes concentrar en mantener este músculos relajados porque mientras está relajado no puedes llegar al orgasmo. Una vez que domines la relajación, entonces puedes probar la técnica de “mantener el orgasmo”.

Este es un paso avanzado que requiere que flexiones tu múculo pc unos 3-5 segundos antes del orgasmo. Cuando se hace correctamente, experimentarás un orgasmo seco y usted será capaz de tener orgasmos múltiples durante una sesión de sexo.

5. Despeja tu mente

Ahora tienes mucho que pensar y es fácil abrumarse con este tipo de técnicas de relajación, cuando debe flexionar, como respirar, etc., pero no se puede pensar en esto durante el sexo. Necesitas para limpiar tu mente y disfrutar del momento. No te esfuerces en relajarte, debes dejar de pensar y de preocuparte, necesitas que el cuerpo se relaje de forma natural.

Con el entrenamiento constante y correcto es muy probable que logres utilizar todas las técnicas anteriores, sin siquiera pensar en ellas. En ese momento tendrás el control total y serás capaz de satisfacer por completo a tu pareja.

La guía Domina Tu Orgasmo es un método excelente que debes leer para que aprender como controlar el momento de la eyaculación y así lograr satisfacer a tu pareja siempre. Haz clic en este enlace para revisar la guía.

Mucha suerte.

Jorge